photo 89709500_zps0b59ef4d.gif

lunes, 27 de enero de 2014

CASITA BEVERLY!! :)

Holaaa gentee! estoy super contentaa!! porfin esta empezando a cojer forma mi casita, después de esperar casi 5 años!! y es que por una cosa o por otra no he podido levantarla antes.

Este finde pasado lo tenía decidido. ¡Era el momento para empezar! y encima pude ahorrar, utilizando pintura que mi madre ya había comprado para otras cosas.
Los colores como vereis son color cereza en la fachada y detalles en blanco marfil y el tejado ahora está en un tono café pero es posible que lo cambie.

Mi novio (que es un cielo) y yo nos pusimos manos a la obra, y en 2 dias empezamos a pintarla y a poner algunos detalles principales. Aquí vereis el proceso:

Reunimos todos los materiales necesarios arriba en la buhardilla con una gran mesa para trabajar :)

Poco a poco iba cojiendo un color estupendoo y fuimos despacito pieza a pieza.

Dejamos las piezas secar unas horas y fuímos pensando en el diseño de la  parte interior...

Pusimos el suelo de arriba  y miramos las escaleras a ver como podiamos ponerlas.Así nos fuimos haciendo una idea de las estancias.

Asi empezó a quedar con sus puertas y ventanas, el tejado y las escaleras.Todo puesto de manera provisional.


Aquí vereis la parte lateral y de atrás.

Y aquí os presento, provisioonalmente a mi casitaaa!! TAAAACHAAAAAAAAAAAAAAAAAÁN!! jajaja que feliz soy y eso que aun no hay nada dentroo! ya tengo ganas de hacer los interiores y poder poner todas mis cositas, como las que me habeis dado algunas, en los intercambios o de la feria o las que hice yoo:)

Ya os iré informando de las novedades de mi casitaa!Aprovecho para enseñaros un cuadrito que me regalaron los reyes magoss de  Tatalamaru con mucho cariño y que me encanta, es muy parisino ;) MUCHAS GRACIIAS








domingo, 12 de enero de 2014

¡¡ MIS PRIMEROS CUPCAKES!! Al estilo DavidAni

Holaaa! hoy os quiero decir que tengo el novio más maravilloso que existaaaaaaaaaaa! jaja ayer me emperré sobre las 18h hacer cupcakes, sin materiales ni ingredientes...total que me novio se hizo media ciudad en moto con el frio que pela, para comprar los materiales y todo y nos pusimos a ello.

Hacia taaaaaanto tiempo que queria probar de hacer que no supo decirme que NO. hjahahha el caso esque no teniamos mucha idea  ni tiempo así que hicimos unos sencillitos..

Para la masa básica, compramos un preparado y le añadimos mantequilla, agua y un poquito de esencia de vainilla y 2 huevos:



Después lo batimos bien y luego cojimos el molde le pusimos los papelitos decorativos y vertimos la masa.
Una vez puesto esto, los pusimos al horno unos 20 min a 180º mas o menos depende de la potencia del horno y liiistoo a decoraaar!!



Queriamos hacer fondant pero era tarde así decidimos hacer glassa preparada y decorarlos con corazoncitos y palitos de colores de azúcar. Sencillitos vamos.
 Luego les pusimos los palitos decorativos de un cupido y otros de Sweet. Porque nuestros cupcakes como bien dijo mi novio, tienen el nombre de Amor y Dulzuraa.. ¡¡es queee me lo comoooo!!( a mi novio xD)



Quedaron divinooos! uummm que ricooos :) la próxima vez los haremos más elaborados.Este fue el resultadoo :)


Espero que os gusteen tanto como a míi!^^ BESITOOS

domingo, 5 de enero de 2014

BOLAS DE CERA PERDIDA :)


Hello! estas son bolas hechas a la cera perdida. Una técnica de cera muy chula y fácil de hacer. En verdad sirve para hacer moldes para luego pasarlos a la plata o otro material más resistente y bonito.

Aprendí esta técnica porque mi madre y yo asistimos a un cursillo de 4h de diseño de joyas y quisimos probar con esto. Nos resulto muy fácil y quedaron geniales nuestras bolitas, como podeis comprobar.

Así que estoy pensando comprar los materiales y probar en casa, no es muy caro puesto que solo necesitas un taco de vela y el fundidor ^^

Os dejo con este manualidad que espero que os guste tanto como a mí jeje

También os quiero mostrar el último regalito que me llegó del intercambio que hice en el foro.

Gracias Lolimorin!



viernes, 3 de enero de 2014

MI BELÉN :)

HOLAAA!Bueno después de unos dias de fiestas, celebrando a lo grande fin de añoo..con mi mega vestido ajajaj volvemos a la carga con nuevas fotos y nuevos trabajos para este 2014! a ver si este año sale mejor que el anterior^^



Hoy os quiero presentar mi Belén, que como ya os conté hace dias, suelo hacer yo cada año y cada vez intento hacerlo con más detallitos o más grande.

Este año a muy pesar de mi madre, he ocupado toda la parte de abajo del pladur de mi casa, he fabricado un rio más creíble con gel y he vuelto a utilizar arena de verdad para la parte del desiertoo :)

Como no, mi novio me ayudó a dar ideas nuevas jaja pobre no le dejo ni tocar nada.

Enfin, he aquí unas footos que tomé como prueba de ello de que me quedó divino jajja:


Aquí la parte de paja y desierto con un río y animalitos. Sé que un río y su puente en mitad del desierto no es lo habitual, pero es mi belén jajaj

Aqui tenemos la parte principal en mitad del desierto también con la casita, la virgen maria, el angel, san josé y el niño jesús, así como la mula entre otros animalitos y los reyes que llegan, al lado un pozo .




 Esta es la parte de bosque donde hay la fuente con agua y la luz de un fuego y la señal del camino a Belén :)

Esto también es parte de bosque donde hay una señora tendiendo la ropa ,el herrero y un burro en carro.

Aqui encontraréis la parte de montaña donde se ve un pueblito a lo lejos y en primer plano al frutero con sus frutas y verduras, algun pastor de paso y un pozo.


Aqui se aprecia  a parte del pueblo a lo lejos y la fruetería la serrería y las montañas como fondo y un molinillo.

Espero que les guste y ya saben que el año que viene más y mejor!

FELIZ 2014! :)