photo 89709500_zps0b59ef4d.gif

domingo, 5 de enero de 2014

BOLAS DE CERA PERDIDA :)


Hello! estas son bolas hechas a la cera perdida. Una técnica de cera muy chula y fácil de hacer. En verdad sirve para hacer moldes para luego pasarlos a la plata o otro material más resistente y bonito.

Aprendí esta técnica porque mi madre y yo asistimos a un cursillo de 4h de diseño de joyas y quisimos probar con esto. Nos resulto muy fácil y quedaron geniales nuestras bolitas, como podeis comprobar.

Así que estoy pensando comprar los materiales y probar en casa, no es muy caro puesto que solo necesitas un taco de vela y el fundidor ^^

Os dejo con este manualidad que espero que os guste tanto como a mí jeje

También os quiero mostrar el último regalito que me llegó del intercambio que hice en el foro.

Gracias Lolimorin!



No hay comentarios:

Publicar un comentario