photo 89709500_zps0b59ef4d.gif

martes, 19 de noviembre de 2013

ROMANTIC PARAGÜERO

Holaa! bueno pues hace ya unos meses que hice esto, pero es una de las cositas que más me gustan ;)
Se trata de un paragüero la mar de mono, a lo rollo parisino ajaj con tonos rosados y unos paraguas los cuales el rosita con la perla blanca grande me lo dió Encarna ( Muchas gracias Encarnaa! ) en el intercambio de la feria de barcelona y el otro lo compré en la misma feria^^

Para hacer el paragüero utilizé simplemente un tapon de un pintalabios y lo forré con florecitas y unos abalorios para hacer las patitas.
Quedará genial en cualquier escenita o bien cuando monte mi casita( si lo hago ya algun dia xD) en el recibidor jijijij

Pues esto es todo por hoy! muchos besitoos



Espero que os haya gustadooo :)

6 comentarios:

  1. Hola BabyPari,
    Es un hermoso paragüero. Muy bien hecho y me encanta el diseño.
    abrazo
    Giac

    ResponderEliminar
  2. Holaa Giiac! muchiisimas graciias ^^ la verdad qe creia que era mas dificil jeje pero alfinal me quedó bastante bien un besitoo

    ResponderEliminar
  3. Anímate a montar tu minicasa, sera precioso ver estas creaciones en el hall, dale ANIMO!!!

    Besitos**

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii jajja tienes raazón esperanzaa:) a ver si porfin puedo jeje en cuanto lo consiga habrán millones de fotos jejej

      Eliminar