photo 89709500_zps0b59ef4d.gif

domingo, 18 de agosto de 2013

LAS ROSAS DE MI JARDÍN MINI


Éstas son unas preciosas rosas amarillas que me enseñaron hacer. A simple vista creía que eran complicadas pero cuando le cojes el truco son rapidísimas de hacer y quedan geniales.
Me encantan las rosas y si son rojas sangre mejor! :)
Empecé  a realizarlas, después de que mi novio me regalara una rosa roja y un libro en miniatura por la fiesta de Sant Jordi, de Barcelona y la verdad que me hizo más ilusión esa rosa en miniatura, que la de verdad, que es la que se suele regalar en este día.


6 comentarios:

  1. Hola Ani,
    Bien hecho, que son preciosas.
    Un fuerte abrazo,
    Giac

    ResponderEliminar
  2. Graciiias Giacc! también las hice en blanco, ya las colgaré jejej estas fueron las primeras de prueba ^^

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitas. Ahora necesitas un floreo o un tiesto.

    ResponderEliminar
  4. Just found your blog. - So sweet!
    Mini hugs,
    COnny

    ResponderEliminar
  5. merciii a las 3 ahora iré a por los geranios hahah y sí es cierto, he de buscar alguna maceta :)

    ResponderEliminar